Durante los días 13, 14 y 15 de julio Ifema – Feria de Madrid se estrenará en festivales de gran formato dando acogida a Río Babel, una cita que nace con la intención de cohesionar la escena musical española con la latina. El recinto ferial, que constituye uno de los ejes clave del Madrid de los negocios y un referente dentro el circuito internacional de la industria congresual, abrirá sus puertas a la cultura.

Según explican en un comunicado, la iniciativa representa un paso adelante en la apuesta de IFEMA por grandes eventos, acogiendo un festival de música. Además, será la primera vez que en este espacio, con capacidad para 13.000 personas por día, se realice un festival completamente al aire libre, durante tres días, con dos escenarios y actuaciones correlativas hasta las 6 de la mañana.

En concreto, pasarán por sus escenarios artistas nacionales e internacionales como Estopa, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Pegatina, Amparanoia, Zuco 103, Goran Bregovic, Aterciopelados, Niño de Elche, Porter, Mateo Kingman, Ile, Los Amigos Invisiblres, La Sra. Tomasa, Siddharta, Illya Kuryaki and the Valderramas, Kumbia Queers y Kanaku y El Tigre.

Desde la organización, destacan la capacidad, seguridad y conectividad del recinto, que cuenta con estación de metro (Línea 8 – Campo de las Naciones) y tres líneas diferentes de autobuses (Línea 112, 122 y 828), siendo posible acceder con transbordo desde las estaciones de tren de Cercanías desde Nuevos Ministerios y también desde Chamartin.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.