Este año la promotora I Wanna celebra sus primeros 25 años de vida. 25 años en la industria musical en los que han realizado más de tres mil conciertos y recorrido miles de kilómetros por toda España.

Desde agosto de 1994, momento en el que organizaron su primer concierto, hasta este 2019, se contentan de haber tenido el placer de trabajar con sus grupos favoritos, tanto nacionales como internacionales. Destacan todos los momentos dedicados a las bandas con las que han crecido juntos como Los Coronas, JD McPherson, Nikki Hill, Allah-Las, The Limboos, Airbag… «Han sido 25 maravillosos años en los que hemos surfeado con éxito todas las olas adversas que nos hemos encontrado«, cuenta Pepe.

De este 2019, Pepe destaca «el lanzamiento de los nuevos discos de The Limboos y Airbag, con los que hemos realizado unas giras super chulas y productivas«, además están muy contentos de haber podido celebrar el aniversario con las giras de Eilen Jewell, Paul Keith y Allah-Las entre otras.

Para despedir el 25º aniversario a lo grande, el sábado 14 de diciembre celebrarán una gran fiesta en la sala El Sol de Madrid. Este evento está encabezado por sus queridos Airbag, que estarán acompañados a los platos por Diego RJ de Radio 3 y Pablo de la Cruz, «dos personas muy importantes para nosotros en estos 25 años» destaca Pepe. Hace meses que colgaron el cartel de sold out: «Las entradas se agotaron en 90 minutos el pasado mes de septiembre. Esperamos poder celebrar esta noche con el mayor número de amigas y amigos posibles».

Foto de la entrega del reconocimiento a los 25 años de I Wanna en la Asamblea de la APM en Mallorca

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.