Este 2019 I Wanna Management cumple sus primeros 25 años de vida. «Han sido más de dos décadas en las que hemos tenido el placer de trabajar siempre con todos nuestros grupos favoritos», dicen en una nota de prensa.

«Veinticinco años en los que hemos realizado más de tres mil conciertos. Hemos recorrido miles de kilómetros por toda España. Y hemos llevado a los oídos de incontables amantes de la música en directo lo que en ese momento quisieron escuchar», continúan.

Para celebrarlo, la promotora asociada a APM ha anunciado una primera fiesta. Será el sábado 16 de febrero en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid. Contarán con Unidad y Armonía y una banda sorpresa.

Unidad y Armonía es el nuevo grupo de Miguel Martín. Él ha sido parte de proyectos como Lori Meyers, Tarik y la Fábrica de Colores, Soleá Morente y Antonio Arias, entre otros. Ahora, bajo el paraguas de El Ejército Rojo, publica su primer disco titulado Uno de estos días: psicodelia, krautrock y electrónica.

La elección del espacio no es gratuita. Hace pocos días, anunciábamos que la nueva programadora de la Sala 0 del Palacio de la Prensa es Marcela San Martín. Ella, además de ser una mujer muy influyente dentro del sector, es socia fundadora, vicepresidenta y tesorera de MIM, asociación a la que pertenece I Wanna.

Sobre El Autor

I Wanna
José Luis Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez y Víctor Fernández forman I Wanna Management SL, responsable del booking de bandas como Los Coronas, Jane Joyd, Brighton 64 o Los Imposibles. Organizan las giras en España de artistas internacionales como JD McPherson, Los Straitjackets, Hi-Risers o The Trashmne.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.