Lo extraordinario a veces acontece ante nuestras propias narices. Y en pocas ocasiones puede uno vanagloriarse de cruzarse con un grupo tan magnífico como The Limboos. Son extraordinarios porque no es nada común encontrarse con una banda actual de R&B con tanto talento musical y son magníficos porque su conocimiento y devoción por los maestros del género se plasma en cada una de sus canciones.

En ellas queda impreso un raro don: aunar ritmo y elegancia a raudales. The Limboos surgieron de la nada hará cuestión de cuatro años. A las pocas semanas, grabaron un single, tomaron la carretera y no han parado de dar vueltas hasta hoy. La banda ha estado paseando su Rhythm & Blues Exótico por media Europa con un show de los que no se olvidan fácilmente. Su primer LP Space Mambo (Penniman Records, 2014) pilló por sorpresa a todo el mundo -medios incluidos-, y sus canciones y directos engancharon a todo tipo de público, sumando adeptos más allá del circuito del rock and roll.

Sobre El Autor

I Wanna
José Luis Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez y Víctor Fernández forman I Wanna Management SL, responsable del booking de bandas como Los Coronas, Jane Joyd, Brighton 64 o Los Imposibles. Organizan las giras en España de artistas internacionales como JD McPherson, Los Straitjackets, Hi-Risers o The Trashmne.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.