Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Desde que se unieron en el colegio como hermanos de sangre, han bebido de de bandas como Velvet Underground, Pink Floyd, Rolling Stones y Beatles, entre otros. La banda barcelonesa actuará este año en el Dcode, pero ya han conseguido llevar su rock psicodélico, a base de mezclar de sonidos de los 70’s junto con algo más actual, hasta la China.

Fue a finales de abril y queda como testimonio de todo aquello este vídeo. En TiU explicaron algunas de las anécdotas del viaje: “El primer concierto fue la hostia, la sala estaba llena y a la gente le gustó mucho. Nos alojamos en el mismo hotel que las otras tres o cuatro bandas que también tocaban en el festival. Al principio no nos hicimos mucho con los ingleses. No paraban de cantar himnos de fútbol y parecían hooligans borrachos todo el día”

“Salimos de fiesta al School Bar: un bareto punki y pequeño, de lo más underground del país. Allí había una banda china tocando y terminamos realizando una jam session muy loca entre todos los grupos que estabamos allí: Cotillion (USA), Little Trigger (UK), Violet Youth (UK), Calvin Love (USA)… Terminamos a las cuatro de la madrugada comiendo en un restaurante de fideos chinos”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.