Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira. Harry Styles anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario. Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (EEUU y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), además de invitados especiales en Europa y Australia que serán anunciados próximamente. La primera parte de la gira comenzará el próximo septiembre con actuaciones en espacios reducidos de todo el mundo y con el grupo Muna como teloneros.

El álbum homónimo de Harry Styles ha alcanzado la cima de las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo. En la primera semana de su debut discográfico en EEUU ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991. Este asombroso recibimiento del disco en EEUU se ha repetido de forma masiva. El disco se coló en el #1 de las listas de más de 55 países, incluyendo EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica, Polonia así como a través de Latinoamérica, Asia Sudoriental y Oriente Medio.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.