La cadena de restaurantes Hamburguesa Nostra ha entrado en el patrocinio musical mediante una acción que implica al grupo madrileño Dvicio.

Esta colaboración, de la mano de Sony Music, se concreta con un concierto de la banda en uno de sus restaurantes. Y la marca la ha definido como «la primera de otras muchas sorpresas» que presentarán próximamente pensadas para los fans de la música.

Así pues, la campaña consiste en un sorteo que tiene que desembocar en una experienca exclusiva con el grupo de pop rock conformado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

El primer paso es subir una fotografía a la web de una hamburguesa de las 11 participantes entre el 26 de junio y el 8 de septiembre. En este plazo de tiempo se tendrán que seleccionar las tres favoritas. Una vez hecho esto, la compañía ofrecerá cupones de descuento a los usuarios. Al final, aquellos que hayan votado por la hamburguesa ganadora serán los que disfruten de la experiencia musical en uno de los locales de Hamburguesa Nostra.

En Madrid, sus restaurantes están ubicados en Alcalá, C.C Zielo, Campo de las Naciones, Castellana 257, Glorieta de Bilbao, Pozuelo, Plaza Río, Ortega y Gasset, Majadahonda, Las Rozas y Princesa. Cada uno de estos centros tendrá su propia «hamburguesa del barrio», la cual estará concursando y solo se podrá probar en ese punto de venta específico.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.