La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler tocarán el próximo 6 de octubre en la Sala La Riviera, Madrid, en el concierto Festigma, con el que pretenden dar visibilidad a las miles de personas que padecen problemas mentales graves en España.

Lo harán de la mano de la fundación Manantial, entidad que lleva 22 años tendiendo la mano a las personas afectadas por estas enfermedades ofreciéndoles apoyo a nivel jurídico, laboral y social.

La fecha no es gratuita, sino que coincide con el Día de la Salud Mental. “Nuestro deseo es que la música, una vez más, sirva para dar voz a aquellos que siempre lo necesitan aún cuando la sociedad no siempre les recuerda”, afirma la organización en un comunicado. Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla.

 

 

Sobre El Autor

Artica
Keina García
Facebook

Fundó en el 2001 el sello Mushroom Pillow. Actualmente dirige la promotora y agencia de management Artica, desde donde traza los destinos artísticos de la nueva hornada de talento musical español, caso de Polock, We Are Standard o El Columpio Asesino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.