El Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas Granada Experience, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril de 2018, suma destacados nombres a las Jornadas Pro de su segunda edición, anunciando nuevos paneles de debate y ponencias a cargo de reconocidos profesionales. Estas son las nuevas confirmaciones:

· La importancia del género: con Jess Partridge (PRS Foundation), Lily Crockford (Crockford Management) y Sarah Casey (Leighton Pop Organization).

· Cómo afectan los festivales a las giras en salas: con Steven Thomassen (Toutpartout), Rob Challice (CODA), Xavi Manresa (Cap Cap Produccions) y Carlotta Hinds.

· Presentación de Mercartes: Organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y por La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad pública (LA RED).

· Redes europeas para la gestión cultural en el tejido de las Artes Escénicas: con Antonis Diamantis, Karolina Spaić e Irene Koutsaki.

· Girar en la era post-Brexit: con Clementine Bunel (CODA), Charly Beedell-Tuck (SOLO Agency), Barnaby Harrold (Mercury Wheels @ Live Nation), Sam Pearl (Gracia Live). Moderador Jon Chapple (IQ Magazine).

Así, Granada Experience crece en esta segunda edición, como lo hace también su nuevo escenario Cervezas Alhambra, que este año estará situado en la explanada frente al Palacio de Congresos y albergará 16 bandas de la escena independiente local y nacional durante las jornadas del 13 al 15 de abril, a partir de mediodía y con acceso gratuito.

Sobre El Autor

Proexa
Pepe Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez, al frente de Proexa, es uno de los principales responsables de que Granada tenga la escena musical de la que presume. Tras veinte años en el oficio, Rodríguez ha llevado a la ciudad andaluza a monstruos como Bruce Springsteen, Depeche Mode o Pet Shop Boys.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.