En el marco del Granada Experience, del 23 al 25 de marzo en La Nube (Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada), el Espacio Cervezas Alhambra acogerá una representación de bandas de la escena independiente local, regional y nacional para ofrecer a sus seguidores una muestra de sus últimas composiciones.

Las participantes serán, entre otras: Airissial, surgidos en enero de 2016 a la caza de la experimentación con la música rock alternativa tomando recursos del post-rock y del stoner; Bluestain, un joven grupo de rock fundado en noviembre de 2011 con una fuerte influencia folk; D’Baldomeros, proyecto granadino que mezcla rock y electrónica sin decantarse por ninguno de los dos; Guau!, un proyecto iniciado a principios del verano de 2015 por Guillermo y Dani, basado en la psicodelia y la experimentación sonora; Hi Corea!, pop experimental de la mano de Clarisa Guerrero, Bernardo Ruiz, Carlos Moreno, Isidro Lucuix y Pepe Benítez; La Clase Media, ex miembros de Dorian Gray que presentan ahora canciones de rock y pop brillante; la joven banda Leicomers, que presentan un EP cargado de Lo-fi y garage; Quentin Gas & Los Zíngaros, con su viaje por el sur; S.U.E., que cuentan prácticamente con veinte años de experiencia y no han dejado de picar piedra; Terry vs Tori, dream pop hecho en Sevilla; Ukulele Clan Band, capaces de mezclar el ukelele con el washboard y el cajón flamenco; y los rockeros granadinos Undone; así como la psicodelia andaluza de Vera Fauna. Casi nada.

Para completar el cartel, además, el chef Sergi Arola preparará seis tapas exclusivas que se podrán degustar al mismo tiempo que se escucha la música desde las 13:30h hasta las 16:30h con entrada gratuita.

Sobre El Autor

Musiserv
Pepe Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez, al frente de Musiserv, es uno de los principales responsables de que Granada tenga la escena musical de la que presume. Tras veinte años en el oficio, Rodríguez ha llevado a la ciudad andaluza a monstruos como Bruce Springsteen, Depeche Mode o Pet Shop Boys.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.