En torno al mensaje La mujer en las industrias culturales. Presencia, valor y aportaciones, GRANADA EXPERIENCE pretende articular unas jornadas de convivencia, intercambio y puesta en valor de ideas innovadoras, propuestas artísticas y oportunidades de negocio para el global de la Música y las Artes Escénicas.

La segunda edición del festival se efectuará del 11 al 14 de abril en el Palacio de Congresos de Granada.

CONFERENCIAS · ESPECTÁCULOS · MASTERCLASS

La apuesta de GRANADA EXPERIENCE por la mezcla de sectores artístico-culturales seguirá siendo uno de los grandes activos de esta edición. Se podrá disfrutar de conciertos, actuaciones teatrales, showcases, conferencias y paneles de debate ofrecidos por grandes artistas y profesionales de la Cultura del país.

Algunos de los nombres que formarán parte de la segunda edición de GRANADA EXPERIENCE son: Maika Makovsky, Abraham Boba, Lydia Lunch, Lola Herrera, Toni Acosta, Marina San José, Ana Fernández, Ajo & Judit Farrés, Susana Koska, Elena Cánovas (Directora del grupo de Teatro YESES), Nacho Vilar (Presidente de ADGAE) o una representación del mejor flamenco local.

GRANADA EXPERIENCE · GASTRO

La primera edición de GRANADA EXPERIENCE GASTRO puso muy alto el listón con la presencia del reconocido Chef Sergi Arola y muy pronto se comunicará el nombre del chef que heredará sus fogones.

Esta segunda edición GASTRO estará dedicada a los productos D.O. Sabor Granada y serán la base de seis creaciones exclusivas realizadas por el/la destacado/a Chef. Estas tapas podrán degustarse en la ruta que ofrecerá Cervezas Alhambra y que recorrerá diversos locales granadinos para el deguste de todos.

ESCENARIO CERVEZAS ALHAMBRA

Otro atractivo principal será el nuevo ESCENARIO CERVEZAS ALHAMBRA que queda reubicado en la explanada junto al Palacio de Congresos. Ofrecerá una amplia programación de música en vivo desde el jueves 12 al sábado 14 de abril, en horario de mediodía.

Ya se pudo ver en el Escenario Cervezas Alhambra a jóvenes artistas que a lo largo de este 2017 han terminado formando parte del circuito de grandes festivales nacionales. Nombres como Quentin Gas y los Zíngaros, Leicomers o Ukulele Clan Band dejarán espacio a nuevos valores de la cantera granadina y andaluza.

El nuevo escenario no solo acogerá en su programación a bandas emergentes, también encontraremos artistas situados en la rampa de salida para conquistar medianos y grandes aforos, y a grupos ya consagrados en el panorama nacional como Doblas, Smile, The Limboos o Carmen Boza.

GRANADA EXPERIENCE es una iniciativa del Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones, en apoyo de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.