El compositor gallego Fredi Leis, uno de los artistas seleccionados en la octava edición de ‘Girando Por Salas’ y una de las apuestas de RLM para la nueva temporada, lanza un concurso para la presentación de su nuevo single en Madrid.

Después de girar por salas de toda España y ser telonero de artistas como Alejandro Sanz y Rozalén, el músico prepara ahora un nuevo disco que verá la luz este mismo año y será producido por Juan de Dios y Sebastian Krys. A este trabajo pertenece el single que Fredi Leis presentará en las oficinas de RLM el próximo 4 de septiembre en un acto reservado a unos pocos afortunados.

Para participar en el concurso que les podría dar acceso a la presentación, sus fans deberán acceder a su página web, suscribirse a la newsletter, hacerse seguidores de la página oficial de Instagram del artista, mencionar a cinco amigos que también sean seguidores y subir una foto con el hashtag #EscuchaFrediLeis en la que aparezca algo relacionado con él. Todo esto, antes del 30 de agosto a las 00.00.

De entre todos los concursantes, RLM seleccionará a aquellos que tengan más ‘me gusta’ en la foto de Instagram. Una vez elegidos los ganadores, que dispondrán de un acceso doble para la escucha exclusiva del single, la promotora se pondrá en contacto con ellos por mensaje directo a través de las redes sociales y les dará el resto de indicaciones.

Fredi Leis debutará también este año en el cine, formando parte del reparto de la película La Sombra de la Ley, dirigida por el premiado Dani de La Torre.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.