Franz Ferdinand ha publicado el single ‘Feel the love go’, por lo que ya son dos los adelantos para Always Ascending, el nuevo álbum de la banda que estará disponible el próximo 9 de febrero de 2018. El primer adelanto del disco fue el homónimo ‘Always Ascending’, del cual hemos hablado en APMusicales. El videoclip que acompaña este nuevo single, ‘Feel the love go’, es bastante diferente al anterior, puesto que las imágenes pertenecen a la gira de los escoceses por Estados Unidos y solo se puede ver a través de la plataforma de Apple Music. Aquí un teaser que ha publicado la banda en su Facebook:

Feel The Love Go

Our new single Feel The Love Go is here!Watch the video exclusively on Apple Music: http://apple.co/feelthelovegovideoListen everywhere: http://smarturl.it/FLTGStream

Publicado por Franz Ferdinand en Lunes, 8 de enero de 2018

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.