La banda liderada por Myriam Swanson, Flamingo Tours, llega este sábado a la capital en la tercera fecha de su gira por España, tras pasar por Valencia y Albacate. La banda se encuentra presentando su segundo LP, lleno de rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante. De hecho, antes de empezar este proyecto, Myriam Swanson ya era conocida entre el mundillo por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona.

La semana pasada, además, Mondosonoro estrenó el videoclip de ‘Guerrero‘, primer adelanto de su disco Lucha Libre. Después de Madrid, la gira pasará por Huesca (3/02), Donosti (8/02), Avilés (9/02), Bermeo (10/02), Málaga (22/03), Algeciras (23/03), Ceuta (24/03), Logroño (28/03), Ponferrada (29/03), Soria (30/03), Barcelona (14/04) y la Seu d’Urgell (27/04) serán las primeras paradas antes de presentar el disco en Barcelona dentro de la programación del Curtcircuit.

Tras una primera aventura, Right on time (2016), el 9 de marzo de 2018 verá la luz el segundo disco de Flamingo Tours, Lucha Libre, que será editado por La Cúpula Music. Este nuevo disco de Flamingo Tours aterriza en la frontera mejicana después del viaje de su primer en el que se vio la vocación viajera y buscavidas de la banda. Una puerta hacia los mundos que empiezan a asomar ahora en este trabajo.

Sobre El Autor

Producciones Animadas
Albert Salmerón
Facebook

Fundó Producciones Animadas en 1991.Ha estado vinculado a festivales como el Doctor Music, el BAM y el SOS4.8. Coorganiza el FIZ, lleva el booking de varios artistas nacionales y ha organizado giras de Daft Punk, Phoenix, Air, Morcheeba, Trentemoller, Crystal Castles, The Cinematic Orchestra y George Ezra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.