Desde que Fito & Fitipaldis anunciasen su regreso a los escenarios para presentar su último trabajo, ‘Huyendo conmigo de mí’, el ritmo de venta de entradas ha sido imparable, tal que, cuando aún quedan prácticamente tres meses para su actuación en Madrid, la banda liderada por el artista bilbaíno ya ha conseguido su primer sold out. No es posible adquirir entradas ya para el concierto que ofrecerán el 27 de diciembre en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, por lo que Fito & Fitipaldis han decidido añadir una nueva y última fecha en Madrid, en el mismo recinto, el domingo 28 de diciembre. Será la única actuación que añadan en la capital.

Pero aunque el sold out de Madrid ha sido el primero en llegar, no será el último. La celeridad con la que se están vendiendo los tickets para cada una de las citas anunciadas, indica que pronto le seguirán otros muchos. El tour comenzará el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará también Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) Madrid (27 y 28 diciembre).

Nadie quiere perderse el retorno de Fito & Fitipaldis, con el que presentarán su último trabajo de estudio ‘Huyendo conmigo de mi’. Una gira con la que regresan además a los pabellones y recintos de grandes aforos, en los que en anteriores giras como ‘Por la boca vive el pez’ o ‘Antes de que cuente diez’ consiguieron más de 1.200.000 espectadores.

‘Huyendo conmigo de mi’, saldrá a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y formato digital, de la mano de Warner, discográfica del artista. Incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland). El tema elegido como primer single lleva por título ‘Entre la espada y la pared‘, cuyo videoclip se estrenó el pasado 18 de septiembre.

Sobre El Autor

Last Tour
Alfonso Santiago
Facebook

Alfonso Santiago comenzó a temprana edad haciendo pequeños conciertos, hasta llegar a producir su primer festival el año 1995. Después, junto a otro socio, fundó Muskerra y, más tarde, Last Tour, empresa que desarrolla festivales de envergadura como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME o Madrid Live!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.