El sexto disco de Fink se llamará Resurgam, se publicará el 15 de septiembre y se presentará en dos paradas en España. La primera será el sábado 4 de noviembre en la [2] de la Sala Apolo y al día siguiente, el domingo 5, en el Teatro Barceló de Madrid. Este lunes se ha publicado el primer single de adelanto: ‘Cracks Appear’.

Resurgam, que significa volver a levantarse, es el nuevo álbum del cantautor proviniente de Reino Unido y residente en Berlin Fin Greenall, junto a sus compañeros de banda Tim Thornton (batería, guitarra) y Guy Whittaker (bajo). El título del disco proviene de una inscripción latina que se encuentra en la capilla de Cornwall, pueblo natal de Greenall. Grabado con el productor Flood (PJ Harvey, U2, Foals, Warpaint, The Killers) en su estudio Assault & Battery de Londres, Resurgam representa una nuevo hito vital para alguien que siempre se ha definido por su amplitud musical e internacionalidad de su propuesta (incluyendo sus ampliamente celebrados e innovadores directos).

Sobre El Autor

Producciones Animadas
Albert Salmerón
Facebook

Fundó Producciones Animadas en 1991.Ha estado vinculado a festivales como el Doctor Music, el BAM y el SOS4.8. Coorganiza el FIZ, lleva el booking de varios artistas nacionales y ha organizado giras de Daft Punk, Phoenix, Air, Morcheeba, Trentemoller, Crystal Castles, The Cinematic Orchestra y George Ezra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.