Nos llena de entusiasmo presentar el cartel completo del FIB 2018, la ineludible cita del verano que traerá a Benicàssim a una gran cantidad de fantásticos directos y sesiones nacionales e internacionales que harán brillar el festival. El FIB congregará a muchísimos fibers de distintos países que, del 19 al 22 de julio, van a pasarlo en grande en este evento al que no se puede faltar.

The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott y Pet Shop Boys serán los absolutos cabezas de cartel de cuatro días plenos de música, alegría, baile y buen ambiente que se complementarán con una lista de rotundos nombres ofreciendo una suculenta variedad de estilos que no tiene desperdicio.

El FIB 2018 renueva, como cada año, su vocación de calidad evidentemente demostrada en los veinticuatro años de profesionalidad que le avalan. A continuación, os presentamos el cartel al completo, repartido en cuatro magníficos días. ¡Así que iros preparando para la emocionante fiesta que viviremos en un FIB impresionante!

 

FIB 2018 Benicàssim

 

Relaciones de FIB con organizaciones

1. Ayuntamiento de Benicàssim

La buena relación entre el Festival y el entorno que le cobija sigue en un gran estado de forma. Benicàssim sigue siendo el mejor lugar para realizar el FIB, congregando a tantísimos fibers que ya lo tienen como uno de sus lugares favoritos donde pueden disfrutar algo muy especial entre diversas garantías, servicios y ventajas que se les ofrece. Desde Heliópolis Producciones (AIE) y Maraworld queremos agradecer al Ayuntamiento de Benicàssim por su inestimable apoyo para que el Festival se lleve a cabo con todas las garantías posibles, a los habitantes de Benicàssim y Castellón por su simpatía y cariño al Festival y a todos los fibers en general. Por nuestra parte, expresamos nuestros firme interés en seguir estimulando esta inolvidable experiencia conjunta que es el FIB.

2. Punto Violeta

Este año en el FIB, como parte de nuestro compromiso por erradicar todo tipo de violencia de género y comportamiento sexista, introducimos dos “Puntos Violeta” en el recinto de conciertos y en Campfest. En ellos se desarrollará un programa de sensibilización sobre el tema de comportamiento machista, acoso y violencia de genero y l@s Fibers tendrán la oportunidad de hablar con el personal y voluntari@s especializad@s de la Cruz Roja. Agradecemos a la Cruz Roja Juventud por su colaboración en esta iniciativa tan importante.

3. Instituciones y colaboradores

Instituciones:

Agradecemos principalmente al Ayuntamiento de Benicàssim y, a continuación, a la Diputación de Castellón, Comunitat Valenciana y Mediterranew Fest por la valiosa colaboración que estas entidades prestan, además de todo el apoyo, reconocimiento y garantías necesarias para llevar a cabo un festival de éxito.

Colaboradores:

  • Juntes de Cruz Roja:  El FIB apoya este proyecto de empoderamiento de mujeres, que es una iniciativa que provee soporte, atención y empoderamiento a las victimas de violencia de genero.
  • Save The Children: Seguimos colaborando con Save The Children, para promover y defender los derechos de la infancia en todo el mundo.

 

Sobre El Autor

Sold Out
Juan Antonio Moral
Facebook

Sold Out nació en 1995, y desde entonces ha promovido y producido algunos de los eventos más importantes del país, desde Elvis Costello o U2 hasta el Cirque du Soleil, la gira europea de Violetta o, más recientemente, la gira española de James Rhodes, así como la exposición oficial David Bowie Is. También produce desde hace 23 años el Festival Internacional de Benicàssim.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.