Marta Reeves & The Vandellas, Maika Makovski y UB40 son las nuevas confirmaciones del Festival Mil·lenni. El cartel con el que Concert Studio celebra los 20 años del festival ya cuenta con grandes artistas como José González, Carlos Núñez y SAU30.

La norteamericana Marta Reeves es conocida por liderar The Vandellas. El trío, que ha conseguido inmortalizar clásicos del soul como Soul como Dancing in the StreetHeat wave, Nowhere to run o Jimmy Mack, subirá al escenario de la sala BARTS el 24 de octubre a las 21 horas.

La cantautora, guitarrista y pianista mallorquina Maika Makovski actuará el 22 de noviembre a las 21 horas en la Sala Apolo acompañada de Brossa Quartet, poniendo así punto y final a su gira Chinook wind tour, nacida del disco homónimo producido por John Parish.

UB40 es otra de las nuevas confirmaciones de la 20ª edición del Festival Mil·lenni. El grupo inglés de música pop reggae actuarán el dia 3 de diciembre a las 21 horas a la Sala Razzmatazz. 70 millones de discos vendidos en cuatro décadas de trayectoria les han colocado durante años en las listas de discos de Reino Unido. Ahora podremos disfrutar en directo de su Red red wine en dicho festival de Barcelona.

Sobre El Autor

Concert Studio
Martín Pérez
Facebook

Fundador y director de la promotora Concert Studio, responsable del Festival del Mil·leni y del Festival Jardins de Pedrables, Pérez cuenta en su agenda de artistas con un amplio repertorio de músicos clásicos, entre los que destaca por encima de todos el tenor catalán Josep Carreras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.