¿Quién dice que se necesitan estrellas internacionales para cerrar un gran cartel? El Iberia Festival es la demostración de que  los artistas nacionales son un excelente reclamo. Así lo demostró la primera edición de este festival, que se celebró en 2013, cuando reunió a 6.500 personas en la Plaza de Toros de Benidorm para bailar al ritmo que marcaron grupos míticos como Nacha Pop, Loquillo, Los Rebeldes, Loquillo o La Unión entre muchos otros.

Este año la organización vuelve a optar por la apuesta ochentera e incluye en su cartel a grupos festivos como Los Toreros Muertos, La Orquestra Mondragón y Seguridad Social, poperos como Danza Invisible y clásicos del rock como Jaime Urrutia o Rebeldes. Y, para completar la oferta, estrellas actuales como Dani Martín, imprescindible para atraer a las nuevas generaciones.

Así pues, dos días para volver a los años ’80. Tiempos pasados no siempre fueron mejores, pero a veces está bien recordarlos.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.