El Festival Cruïlla y Río Babel anuncian que han llegado a un acuerdo: Cruïlla se incorpora al accionariado del festival madrileño. El acuerdo posibilita que Cruïlla ponga todo su conocimiento a disposición de Río Babel, un festival que con tan solo dos ediciones se ha convertido para muchos en una de las citas de música más ecléctica y ambiciosa de los últimos tiempos.

En palabras de Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “el éxito de la primera edición, las grandes expectativas para la segunda, pero sobre todo una forma de entender el negocio de la música en directo y el entretenimiento muy similar a la nuestra hace que estemos ansiosos para empezar a trabajar junto al magnífico equipo de Río Babel”.

“La alianza de promotores y agencias independientes que apuestan por programaciones innovadoras, hacen que cada una de ellas crezcan y fomentan la difusión de propuestas artísticas diferentes. Pero, por sobre todas las cosas, enriquecen al mercado”, añade Miguel Angel García Garrido, de Río Babel.

Germán Quimasó y Miguel Ángel García Garrido directores de Río Babel, han mostrado su entusiasmo por el acuerdo y se muestran convencidos de que la incorporación de la experiencia de los organizadores de Cruïlla a Río Babel supondrá un paso adelante decisivo en la historia del Festival.


Os recordamos que la segunda edición de Río Babel tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en el recinto IFEMA de Madrid mientras que Cruïlla hará lo propio los días 12, 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona (además hace pocos días se anunció la tercera edición de Cruïlla de Tardor durante el mes de octubre).

Sobre El Autor

Cruïlla Barcelona
Jordi Herreruela
Facebook

Con seis ediciones de historial, el festival Cruïlla de Barcelona se ha convertido en una referencia en el calendario musical de la capital catalana. El festival dirigido por Herreruela ha llevado al Parc del Fòrum a artistas como Morcheeba, Snoop Dogg o Suede.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.