El ciclo De Cajón! Festival de Flamenco de Barcelona vuelve a repetir como una serie con entidad propia dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona y el primer concierto confirmado es el de Estrella Morente, el 31 de octubre en el Palau de la Música Catalana.

Se trata de una de las voces femeninas imprescindibles, no solo del flamenco, sino de todo el panorama musical estatal, y llega para presentar su nuevo proyecto. Hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, con treinta y cinco años Estrella Morente ha llevado su arte por medio mundo.

Destaca su habilidad especial para combinar los sonidos más clásicos del flamenco granadino con los aspectos más renovadores del género. Y sin alejarse excesivamente de la ortodoxia, su canto es todo un ejemplo de cómo renovar la tradición llevándola al siglo XXI y llenándola de ecos únicos y personales.

Sobre El Autor

The Project
Tito Ramoneda
Facebook

Fundador de The Project en 1988 junto con Joan Roselló, Tito Ramoneda es el actual presidente ejecutivo. En el 2004, tras quince años en la empresa, Iñaki Martí se incorporó como socio director. Su promotora destaca por la promoción de artistas nacionales e internacionales y por sus festivales, con el Festival Jazz de Barcelona al frente. En la actualidad gestiona la sala BARTS de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.