El 54 Festival de la Porta Ferrada comunica la salida a la venta de los dos primeros espectáculos de la programación de este año. Manolo García el 23 de julio y Estopa el 9 de agosto son los primeros artistas confirmados de una nueva edición, la tercera bajo la dirección de TheProject, que consolida el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols como el punto de encuentro musical para excelencia de las noches de verano junto al mar.

García presenta Todo es ahora, un trabajo que apuesta por las guitarras y las buenas melodías marca de la casa, mientras los hermanos Muñoz siguen cosechando éxitos con su notable Rumba a lo desconocido publicado el año pasado.

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta mañana viernes 29 de enero a través de portaferrada.cat, puntos de venta habituales y el teléfono 902 444 300, con un precio especial de lanzamiento en las taquillas de la Oficina de Turisme.

Las localidades también se podrán adquirir en las taquillas situadas en la Oficina de Turisme de Sant Feliu de Guíxols (Plaça del Monsestir s/n) el sábado 30 y domingo 31 de enero, con un descuento especial del 20%. por los primeros compradores. Oferta limitada a los días 30 y 31 de enero.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.