Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha muerto este fin de semana a los 28 años. El famoso DJ sueco había anunciado hace dos años que se retiraba de los escenarios por problemas de salud relacionados con su “excesivo consumo de alcohol”, tal y como informa El Español. Otros medios, como Europa Press, han publicado también que miles de personas se reunieron al día siguiente en Estocolmo para homenajear al fallecido: “Lejos de caer en la agonía y la tristeza tras la repentina muerte del joven Tim Bergling, numerosos seguidores y vecinos de Estocolmo decidieron homenajear al astro de la música de la mejor manera posible: organizando una fiesta dance a plena luz del día.”

Joaquín Sabina

Seguimos con malas noticias porque Joaquín Sabina ha tenido que ser hospitalizado en Madrid debido a un problema circulatorio, por lo que se vio obligado a posponer su concierto en Coruña, informa La Voz de Galicia. El artista sufre un trombo pero se encuentra estabilizado, por lo que, informa el diario, “los responsables de la empresa organizadora del concierto explicaron que en los próximos días se anunciará la nueva fecha para la celebración del concierto en el Coliseo coruñés y que las entradas ya adquiridas serán válidas para el mismo”.

Marisol

Cambiamos de tercio porque eldiario.es ha elaborado un perfil de Marisol poco inusual, presentándonos la cara menos visible de la artista. Cuando en aquella época se creía que era la perfecta encarnación de la mujer del régimen (sumisa, obediente y siempre guapa, ya sabéis), en realidad utilizaba sus ganancias como artista para financiar el movimiento comunista.

Nostalgia ochentera

¿Echas de menos aquellas fiestas donde sonaba el cumpleaños feliz de Parchís? El Mundo te trae “los otros grupos infantiles de los 80 que te pondrán nostálgico“, desde Enrique y Ana hasta Menudo, pasando por Regaliz.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.