Un Epic Concert es aquel concierto que marcó un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso dando pie a que comenzase una carrera después de producirse ese momento de ‘yo quiero dedicarme a lo mismo’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Susan Santos:


Al principio un concierto por sí solo no me hizo querer dedicarme a la música. En la ciudad en la que me crié no había muchas opciones, al principio me interesé por este estilo de música gracias a un programa de radio llamado Tren3 dedicado al blues que me abrió la mente a mundos nuevos para mí, me impactó el sonido nunca había escuchado nada parecido.

A partir de ahí empecé a investigar en todos los clásicos de la música: Beatles, Hendrix, Cream, Led Zeppelin.Después mi objetivo fue comprarme una guitarra, para ello tuve que trabajar hasta que reuní el dinero suficiente. Aprendí de manera autodidacta y empecé a componer canciones y decidí montar una banda con amigos, en principio era para pasármelo bien haciendo lo que se había convertido en algo más que un hobby y tocamos por allí dónde nos dejaban, conseguí recorrerme casi toda Extremadura tocando cada fin de semana durante varios años.

Cuando no tocaba, iba a ver conciertos a la única sala que había en mi ciudad, la mayoría de las bandas que tocaban eran de Madrid y era gente que vivía de la música. Un día decidí que mi mundo se estaba quedando pequeño y decidí ampliar mis horizontes y me aventuré a dedicarme a tiempo completo a lo que más me gusta y me vine a Madrid.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.