Un Epic Concert es aquel concierto que marcó un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso dando pie a que comenzase una carrera después de producirse ese momento de ‘yo quiero dedicarme a lo mismo’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Amparo Llanos, de la banda madrileña New Day, que publican nuevo disco el 1 de marzo a través de Mushroom Pillow:


Con doce años vi en la tele unas imágenes de los Beatles tocando en el Shea Stadium de Nueva York y me entró tal emoción que decidí que yo quería ser igual que ellos. Años después, en el año 92 vi a Nirvana en una sala de 500 personas en Hawai y supe que ya no había marcha atrás. En octubre de ese mismo año mi hermana Cristina y yo empezamos Dover. El concierto estaba lleno de energía y fuerza mezclado con unas melodías pop buenísimas. Fue un impulso enorme para mi. El recuerdo de las sensaciones de aquella noche, todavía sigue siendo un gran impulso para mi tantos años después.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.