Un Epic Concert es aquel concierto que marca un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso da pie a que empiece una carrera. Sobre todo, tras ese momento de: ‘Yo quiero hacer esto’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Adrián Roma (Marlon):


Mi primer concierto importante fue uno de Loquillo en Avilés (Asturias). Yo solo tenía 13 años. Era un concierto grande, en fiestas, gratuito, en el recién inaugurado estadio de fútbol de Avilés. Fui a verlo con mis padres. A ellos les gustaba mucho el artista.

Recuerdo que se puso a llover muchísimo y se quedó cada vez menos gente viendo el concierto. En ese momento de poco público, Loquillo tomó una actitud relajada. Nos pidió que nos acercáramos más a los que aguantamos bajo el diluvio. Él se sentó en el borde del escenario y cantó sus canciones desde allí. Yo me quedé impresionado. Así fue como se convirtió en un concierto muy íntimo, casi privado e inolvidable para un chaval y sus padres.

Vivir aquello fue lo que me hizo sentir que yo quería dedicarme a eso. Yo quería ser el que estuviera ahí arriba tocando sus canciones y compartir mi música como lo hizo ese día Loquillo.


Marlon

Marlon es un grupo de música asturiano formado por Adrián Roma (voz y líder de la banda), Juan Suárez (guitarra y coros), Jorge (bajo y voz) y los músicos Sergio Rojas (guitarra) y Alex Riquelme (batería).

Adrián Roma nació el 30 de agosto de 1988 en Salinas (Asturias), donde aún reside. Entre sus influencias musicales se encuentran Los Ronaldos, Hombres G, Rolling Stones, Bob Dylan o Ariel Rot.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.