Un Epic Concert es aquel concierto que marcó un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso dando pie a que comenzase una carrera después de producirse ese momento de ‘yo quiero dedicarme a lo mismo’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Ángela del grupo de punk pop Estrogenuinas:


Con catorce años, mi hermana (y bajista de Estrogenuinas) y yo viajamos en tren desde Salamanca para ver actuar en La Riviera a la leyenda del proto-punk, el emblemático Iggy Pop. La entrada era el regalo de cumpleaños que nos hacía nuestro primo, desconocedor de la política de las salas en materia de acceso a menores de por aquel entonces. Al tercer intento, después de haber tratado de acceder por dos puertas distintas, conseguí colarme por la primera, con el DNI de la hermana de la novia de mi primo y un jersey atado a la cabeza a modo de outfit disuasorio. Mi hermana se quedó fuera. Fue entonces cuando decidimos que haríamos música para todos aquellos a los que no nos dejaban entrar.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.