Entrega del IX Premio Backstage a ¡Queremos Entrar!

El pasado martes 2 de febrero fue la entrega del IX Premio Backstage en la sala El Sol de Madrid. Este año el movimiento ¡Queremos Entrar! ha sido galardonado por el trabajo que ha realizado para que los menores de edad puedan acceder a las salas de conciertos en la Comunidad de Madrid. Almudena, Alejandro, Ángel y Carlos recogieron el premio en nombre del colectivo.

Patricia Gabeiras, vocal de la junta directiva de APM y asesora legal de su propuesta, ha sido la encargada de entregarles el galardón, tras destacar que haya sido “una plataforma juvenil” la que ha conseguido esta modificación legal después de 18 años, probablemente por la “veracidad” de su iniciativa y su “enfoque cultural”, que logró poner de acuerdo a los cuatro grupos de la Asamblea regional, incluido el Partido Popular.

La ceremonia estuvo presentada por  Virginia Díaz, de Radio 3 y concluyó con un concierto del grupo Solo Astra.  También nos acompañaron dos de las  tres diputadas regionales que impulsaron la propuesta: Jazmín Beirak, de Podemos, y Ana García, del PSOE, en ausencia a última hora de Esther Ruiz, de Ciudadanos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.