Contenido patrocinado por entradas.com

entradas.com, la empresa española líder en la venta de entradas, luce a partir de hoy un rediseño de su plataforma para mejorar la experiencia de usuario y hacerla más intuitiva a la hora de navegar. La ticketera ha renovado además por completo la visualización en móviles, con una nueva navegación más orientada a este tipo de dispositivos. 

Entre las novedades de este nuevo diseño completamente renovado se encuentra la posibilidad de encontrar toda la información útil sobre el evento y los artistas unificada en una misma página. De esta manera, los eventos son más atractivos, la navegación más simple y la información más clara. 

En esta nueva experiencia, toda la información del evento, calendarios de sesiones, vídeos, galerías, y las opiniones que los usuarios realizan a través del Fanreport valorando sus experiencias, se muestran junto al proceso de compra, que aparece integrado en el contenido de un modo más intuitivo y accesible.

“El consumidor actual valora más que nunca la información, la inmediatez y la opinión de otros usuarios. Todos estos aspectos tienen ahora un papel más relevante en nuestra web y mejorarán de manera notable la experiencia de compra”, explica Basola Vallés, CEO de entradas.com.

Con este rediseño se introducen también nuevos bloques de contenido que simplifican la navegación y proporcionarán al usuario recomendaciones basadas en los top ventas, últimos lanzamientos, eventos próximos o elementos personalizados según las distintas tipologías de usuario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.