La Asociación de Promotores Musicales (APM) y entradas.com han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017. Con esta firma, entradas.com, una de las empresas líderes de ticketing en España y que forma parte del grupo alemán CTS Eventim, líder europeo en ticketing y live entertainment, se vincula al medio centenar de miembros de la asociación, con más de 16 años en activo y pone a su disposición uno de los softwares más potentes de venta de entradas a nivel mundial.

Como principal partner, entradas.com muestra su compromiso con la industria del directo en España y busca dar apoyo a las acciones de la propia APM, entre las que se cuentan la publicación del Anuario de la Música 2017; el portal digital APMusicales.com y la participación en la Asamblea General de APM que se celebrará el próximo 1 y 2 de marzo.

Tras formalizar el acuerdo, la consejera delegada de entradas.com, Basola Vallés, ha afirmado: “Desde entradas.com queremos apoyar y trabajar de la mano de los promotores de música en España y aportarles tecnología desarrollada para la venta de entradas de música y la mejor experiencia de usuario. Apoyar como sponsor a APM es un primer paso que nos ilusiona mucho”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM), Pascual Egea, ha añadido: “Para APM es muy positivo abrir puentes con una empresa como Entradas.com, con presencia en 25 países y capaz de situarse como la ticketera con mayor ratio de transacciones en música en España”.

Con este acuerdo, entradas.com pone a disposición de la APM uno de los softwares más potentes a nivel mundial para la venta de entradas y que ya ha sido testado en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, así como todos los beneficios del mundo online, entre los que se encuentran la eliminación de las colas a la hora de la compra y el reporting constante con la evolución de las ventas, entre otras cosas. Eventim, grupo al que pertenece entradas.com, es uno de los portales más importantes de venta de entradas de espectáculos musicales.

entradas.com se convierte así en el principal partner de la nueva etapa de APM, en la que pretende cerrar acuerdos junto a otras empresas de los sectores de gran consumo, telefonía y financiero, quienes apoyarán la música en vivo durante los próximos años.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.