Elton John utilizará el sistema Verified Fan para la venta de entradas de su gira de despedida: Farewell yellow brick road, tour que le traerá al WiZink Center de Madrid el 26 de junio de 2019. Dicho sistema ya ha sido utilizado con éxito por artistas internacionales como Taylor Swift o Bruce Springsteen. En España, Malú ha sido la primera artista en utilizar el sistema de Ticketmaster para su gira Oxígeno tour y así evitar la reventa, ya que ha sido diseñado para favorecer y priorizar la compra a los verdaderos fans.

¿Cómo funciona exactamente? Según información de nota de prensa, el Verified Fan es un programa que limita el acceso a la compra de entradas y da prioridad a los auténticos fans de Elton John. Después del proceso de registro, Ticketmaster utiliza un  avanzado algoritmo que analiza diversas variables del comprador  para verificar su identidad como auténtico fan y bloquea la compra de entradas a especuladores y robots informáticos.

El registro a este sistema de preventa de entradas estará abierto a los fans de Elton John del 31 de mayo al 3 de junio. Los fans que hayan sido verificados recibirán un código de invitación exclusivo para efectuar la compra  del 6 al 8 de junio.

La venta general de entradas para los conciertos de Elton John dará comienzo el viernes 8 de junio a partir de las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de la página web y app móvil de Ticketmaster, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica en el 902 150 025.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.