Els Catarres, Els Amics de les Arts y Txarango se suman al Canet Rock de este año, que tendrá lugar el 7 de julio. Macaco, La Raíz y Sense Sal ya habían anunciado su presencia en el festival, que se celebrará en el Pla d’en Sala de Canet de Mar (Barcelona). También actuarán Animal, Doctor Prats, Ernest Codina, La Sra. Tomasa, Miguel del Roig, PD Busquets, Pupil·les y Zoo. Con este cartel, Canet Rock llega a su quinta edición.

Por otro lado, la compañía de danzas urbanas Brodas Bros se unirá a la banda de funk La Soul Machine para ofrecer una combinación de música y baile sobre el escenario; una novedad en un festival que hasta ahora se ha centrado en las bandas de música.

23.000 espectadores

Sense Sal abrirá el festival a las 18 horas en un escenario por el que desfilarán 15 bandas y una formación más, que los organizadores anunciarán en abril. Txarango cerrará el festival a las seis de la mañana.

La previsión son 23.000 espectadores, el aforo máximo del espacio y la misma cifra que el año pasado. En la pasada edición, 2.000 personas se quedaron sin entrada y en la reventa por internet se produjeron estafas, por lo que se recomienda comprar las entradas en las plataformas legales. El ritmo de ventas de este año ya es superior al del año pasado. El festival cuesta lo mismo desde la primera edición.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.