Tak Brzmi Miasto (‘Escucha la ciudad’) es un festival y feria profesional que tendrá lugar en Cracovia entre el 17 y 18 de noviembre de 2018. El tema principal de este año será la educación, y contará con la participación de la ELMA.

¿Cómo enseñan los mejores maestros? ¿Cómo practicar y progresar? ¿Se puede enseñar jazz y rock en la escuela? ¿Cómo obtener una beca en una universidad de prestigio? ¿Cómo promocionar tu banda?

Son algunas de las preguntas que intentarán responder músicos, educadores y profesionales de la industria musical de Polonia, Europa y Estados Unidos. Habrá talleres, mesas redondas y conferencias.

Conscientes de que la educación es lo primero y empieza de bien pequeños, el festival invitará este año también a familias. Los talleres para niños serán organizados por Anna Weber, autora del innovador método educativo Pomelody.

Al final del primer día también habrá una rueda de prensa para presentar un programa de apoyo a la industria musical mediante la incubadora del festival. El proyecto se llevará a cabo en 2019 en cuatro ciudades polacas y contará con los mejores mánagers polacos como programadores.

También se presentarán los proyectos New Incubator de Cracovia y la European Music Accelerator. Participarán en el acto Jeff Thompson, como representante de la convención de las Naciones Unidas y Georges Perot, de MESO Events.

Además, se abordarán otras iniciativas para impulsar el sector de la música en vivo en el centro y el sudeste de Europa vinculadas a la European Live Music Association (ELMA), de la que forma parte APM.

En los últimos 7 años, los asistentes al Tak Brzmi Miasto han podido aprender sobre el negocio de la música de casi 180 conferenciantes de más de 20 países, en campos como la promoción, exportación de música y otros.

Aunque cuenta con los nombres más importantes en la industria del país, el evento ofrece un carácter muy íntimo. El objetivo es generar un entorno óptimo para la creación de redes y largas conversaciones, que a menudo continúan en los lugares del festival donde se celebran los conciertos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.