Reik actuará el miércoles 13 de septiembre la sala Luz de Gas de Barcelona y el viernes 15 a las 22:00h en la sala But de Madrid, dos espectáculos que vienen precedidos de su primera visita promocional a España el pasado mes de marzo, donde incluyeron varias firmas de discos y actuaciones de la mano de Cadena Dial.

El trío mexicano estará presentando Des/Amor (Sony Music), su quinto disco de estudio y el primero que publica en España en formato físico. Incluye los singles ‘Ya me enteré’ (doble platino en ventas) que contiene un feat. Nicky Jam y ‘Qué gano olvidándote’ (oro), que cuenta con una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox. El álbum se ha mantenido durante 70 semanas en el top 50 de más escuchados en plataformas de streaming de nuestro país. Un trabajado muy diverso, cargado de pop fresco, que va desde la balada clásica hasta canciones más bailables.

Reik (el nombre proviene de rake, que significa en inglés rasgueo de guitarras), liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), es una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. Crecieron en Mexicali, en la frontera con Estados Unidos, y actualmente acumulan cinco nominaciones al Latin Grammy y un galardón en 2009. Son tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante con temas innovadores y una personalidad implacable.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.