El ritmo de venta de entradas para el Resurrection Fest se ha disparado entre los empadronados en el municipio de Viveiro, que disfrutan de un descuento en el precio. Así lo explican en El Progreso, que destaca que desde la organización del festival aseguran que este año están notando un incremento importante con respecto a anteriores ediciones en lo que se refiere a los censados en Viveiro, que pueden adquirir las entradas los viernes por la mañana en los claustros de San Francisco.

Y es que los organizadores y proveedores de festivales en apenas un mes dan el pistoletazo de salida a la recta final del trabajo de todo un año. Aunque ya llevan tiempo trabajando en ello. Ahora bien, según Marketing Directo, suele ocurrir que, en muchos festivales, no tienen muy claro qué proveedores emplear, y siempre suelen surgir problemas en el último momento.

Por eso han decidido hablar de Fluge Audiovisuales, compañía líder en España en equipamiento audiovisual para eventos, espectáculos, instalaciones y gestión de espacios. La compañía se encarga de dar cobertura a conocidos festivales de música, aportando a estos grandes eventos todas las marcas y modelos de sistemas de P.A., mesas de mezclas, pantallas de led, focos móviles, estructuras y todo el equipo necesario.

Otros que se han puesto las pilas son Wegow, lanzando un nuevo sistema de publicidad innovador con el objetivo de adentrar a las marcas en el territorio de la música en vivo ofreciendo a la vez experiencias a los usuarios de la web y una aplicación móvil. Con WegowAds, explican desde La Publicidad, “las marcas podrán desarrollar campañas de publicidad no convencional dentro de la plataforma involucrando e impactando a los usuarios en un entorno inmersivo donde el contenido agregará valor a su experiencia”.

El objetivo, dicen, es llegar a los millennials y a la generación Z. Pero si hay alguien que parece que ha sobrevivido con éxito el cambio generacional, este es el cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido artísticamente como Raphael. Recoge Europa Press que este miércoles Raphael ha reconocido “cumplir un sueño” al serle otorgado el título de Hijo Adoptivo de Madrid, la que ha definido como su “ciudad talismán”. “Lo he deseado con todo mi corazón, se me ha notado mucho… y ya soy un artista español, europeo, e hijo adoptivo de Madrid”, ha afirmado.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.