El Guitar Bcn 2018 ha presentado una programación que ha autodenominado como “Best Guitar Ever”.

El cartel cuenta con leyendas como Bob Dylan Ringo Starr; virtuosos como Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth -G3-, así como los Stick Men de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter.

En su carácter global, la lista propone conciertos para todos, desde Rosalia & Raül Refree y Maria Arnal i Marcel Bagés a la rumba de Rosario y el pop de India Martínez.

Otros nombres de interés son Benjamin Clementine, Jorge Drexler, Juanito Makandé, Susanne Sundfør, Pau Vallvé y Jose Ignacio Lapido también se suman a la fiesta.

La sala Barts vuelve a ser uno de los epicentros del festival, recibiendo en primavera a Deacon Blue, Asaf Avidan, Angel Olsen, Wim Mertens, El Kanka y el Niño de Elche.

Por otro lado, Barts Club acogerá propuestas indies como Joan Queralt & The Seasicks, Miquel Vilella y Sr. Canario.

Sobre El Autor

The Project
Tito Ramoneda
Facebook

Fundador de The Project en 1988 junto con Joan Roselló, Tito Ramoneda es el actual presidente ejecutivo. En el 2004, tras quince años en la empresa, Iñaki Martí se incorporó como socio director. Su promotora destaca por la promoción de artistas nacionales e internacionales y por sus festivales, con el Festival Jazz de Barcelona al frente. En la actualidad gestiona la sala BARTS de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.