El festival Tomavistas, nuevo asociado de APM, se estrena este año en Monkey Week con un escenario propio. Este nuevo espacio en uno de los principales eventos de la escena emergente nacional convierte a Tomavistas en el primer festival español que cuenta con un escenario para showcases en la cita.

Escenario festival Tomavistas

Los conciertos tendrán lugar durante los días 22 y 23 de noviembre en la Casa Palacio Monasterio, edificio histórico transformado en sala de fiestas. Situado en pleno epicentro de la Alameda de Hércules, acogerá a 10 bandas durante el horario de tarde. 

Desde Tomavistas comentan que son «seguidores, consumidores y fans» de Monkey Week. Su presencia en esta edición parte de su deseo y necesidad de descubrir y apostar por nuevos talentos. Y este compromiso es precisamente un lazo de unión entre ambos eventos. Uno de los grupos que pasarán por el escenario Tomavistas del Monkey Week será seleccionado para formar parte de la próxima edición del Tomavistas en 2020, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Las bandas

En este primer avance de programación, el festival confirma la presencia de 115 artistas, entre los cuales encontramos a bandas nacionales e internacionales. Algunos ejemplos son: Los Punsetes, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Texxcoco, The Zephyr Bones, Zulu Zulu, Ortiga, Playback Maracas, Juan Wauters, Camellos, Bronquio, Pavvla, Kokoshca, Aloha Bennets, Medalla, Uniforms y Cariño. Además de los conciertos, durante los días 20 y 23 de noviembre se celebrarán las actividades profesionales Eventbrite Monkey Brain. Los nombres de los primeros ponentes se han anunciado este martes y se pueden consultar aquí.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.