El Festival Jardins de Terramar de Sitges cierra su edición cero con una ocupación del 94%, de las 7.500 entradas disponibles, y habiendo agotado todas las localidades para La La Land in Concert, Fangoria y Miguel Poveda.

La localidad catalana de Sitges ha sido el escenario de esta edición del festival y el público lo ha recibido casi como si lo estuviera esperando. Ha ayudado también el entorno privilegiado, unos jardines de casi 100 años situados al final del paseo marítimo.

Tanto locales como visitantes han podido descubrir este patrimonio y además han disfrutado del talento de los artistas de Sitges. Por su parte, la promotora que ha organizado la cita, Jet Management, ya está trabajando en la próxima edición, que justamente coincidrá con el centenario de los jardines.

Sobre El Autor

Jet Entertainment
Juan Ramón Rodríguez
Facebook

Es el fundador, junto con Ferran Fanlo, de la promotora barcelonesa Jet Entertainment, donde se ocupan de las carreras de artistas como David Bustamante y del booking de Bisbal o de Antonio Orozco. Curtido en la dirección de la oficina de Operación Triunfo, Rodríguez también produce los musicales infantiles de TVE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.