El Festival Jardins de Pedralbes ha presentado ya su programación para su sexta edición, que se realizará del 6 de junio al 15 de julio en el Palau Reial de Barcelona. Entre los artistas destacados se encuentran Fleet Foxes presentando nuevo álbum después de seis años, Simple Minds presentando nuevo disco y repasando sus grandes éxitos, Angus & Julia Stone con su nuevo disco Snow y el esperado regreso a los escenarios de Salvador Sobral.

Completan el cartel los conciertos de Ainhoa Arteta & Josep Carreras (cuyos beneficios serán donados a causas sociales), el cantaor Miguel Poveda, la revelación jazzística Andrea Motis acompañada de Joan Chamorro, Mariza (la cantante de fado más reconocida internacionalmente), Zaz interpretando nuevos temas y Sara Baras con doble fecha presentando su nuevo espectáculo Sombras.

No menos importante es el retorno a los escenarios de Pastora Soler, la segunda visita al festival de Jessie J, el sorprendente Elvis Costello, el rock and roll de Miguel Ríos, los innegables éxitos de Tom Jones, Emili Sandé presentando Kingdom coming, Jeff Beck demostrando por qué es uno de los mejores guitarristas de nuestro tiempo y uno de los referentes de la música balcánica: Goran Bregovic. Así mismo, estarán Niña Pastori y su Desde la azotea, el talento de George Benson, la banda a la que perteneció Michael Jackson The Jacksons, el nuevo trabajo de Leon Bridges, Seu Jorge rindiendo homenaje a David Bowie y Katy Melua presentando su nuevo álbum In winter.

El festival se realizará . En la edición de 2018 el festival también contará con su ‘Espai Village‘, donde todos los días de concierto a las 20:30 horas este escenario acogerá a propuestas nacionales emergentes a modo de aperitivo de la actuación principal. Además, este año vuelve también el Día de la Música en Familia. Será el día 1 de julio, jornada donde se realizarán conciertos, talleres y actividades para los más pequeños, con entrada gratuita hasta los 12 años. Así mismo, el día 26 de junio en La nit de les estrelles de Broadway se podrá escuchar un repertorio creado especialmente para la velada con temas de West side story, El fantasma de la ópera y Los miserables, entre otros.

A continuación el vídeo donde se muestra todo el line-up:

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.