El cartel del Festival BluesCazorla contará este año con actuaciones únicas como la Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo’ Band, dos leyendas del blues juntos en el escenario presentando su nuevo álbum; el genial y críticamente aclamado guitarrista Doyle Bhamhall II, que actuará por primera vez en nuestro páis; Nikki Hill, para muchos fans una de las favoritas en pasadas ediciones; y con la reaparición de una de las mejores bandas del blues nacional, Los Reyes del K.O.

Son los primeros nombres del BluesCazorla, que en esta edición de 2017 celebra sus 23 años de blues en España, reconocido como el Mejor Festival de Blues Internacional por la BluesFoundation de Memphis.  Además, como viene siendo tradición, una vez más sin haber anunciado el grueso de su cartel, que estará formado por mas de treinta bandas, ya ha conseguido agotar prácticamente el 80% de las plazas hoteleras de la ciudad para ese -largo- fin de semana.
Los abonos saldrán a la venta el próximo martes 28 de marzo con una oferta de lanzamiento limitada a 500 abonos para los tres días de 60 euros más gastos de distribución. La edición pasada consiguió reunir a más de 25.000 personas y este año cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Cajasur. BluesCazorla está organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y producido por Riff Producciones.

Sobre El Autor

Riff Producciones
Carlos Espinosa
Facebook

Es fundador de Riff Music, que dirige junto con Chris Ortiz. Tras una vida en el sector, en su nómina de artistas se cuentan estrellas como Bebe o todo un Mark Knopfler en el terreno internacional. De Riff también ha salido el reputado Festival Blues Cazorla, que celebran hace más de 20 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.