El festival BIME, siempre alineado con los avances tecnológicos, implantará de nuevo este año la pulsera inteligente cashless como único medio de pago. El saldo no consumido por los asistentes se devolverá sin comisiones ni importe mínimo.

Tanto los profesionales congregados en BIME Pro como el público de BIME Live podrán disfrutar de las ventajas de las pulseras inteligentes para realizar todas sus compras en el festival (barras, puestos de restauración y merchandising), sustituyendo así el dinero en efectivo por un simple movimiento de muñeca.

Al llegar al recinto, cada asistente recibirá una pulsera asociada a su entrada, de manera que la recarga de saldo puede realizarse con antelación a través de la web del festival o en los puntos de recarga del propio recinto. El saldo no consumido será devuelto íntegramente, es decir, sin comisiones ni importes mínimos. El chip de estas pulseras, además, permitirá al público entrar y salir del festival tantas veces como lo desee.

¿Cómo funciona?

Cada usuario podrá recargar su pulsera antes del festival en la web del mismo con el código que figura en su entrada. También podrá recargarla durante el festival de tres maneras distintas: a través de la app del festival (disponible próximamente), online desde su teléfono móvil, activando la recarga automática en su cuenta cashless o en los puestos físicos de recarga del propio recinto con efectivo o tarjeta de crédito.

El saldo no consumido durante el festival se recuperará automáticamente en un plazo máximo de 14 días si la recarga se hizo online. Las personas que decidan cargar la pulsera en el recinto, deberán solicitar la devolución en uno de los puntos de recarga antes de abandonar el festival.

Las entradas se canjearán por pulseras en los accesos al recinto del festival y los usuarios podrán consultar su saldo y su consumo en los puestos de recarga y cada vez que vayan a dar el consentimiento de pago al personal del festival. Además de como monedero, la pulsera servirá para acceder al BIME, por lo que tanto los compradores de entradas de día como los de bono podrán entrar y salir del recinto tantas veces como deseen.

Sobre El Autor

Last Tour
Alfonso Santiago
Facebook

Alfonso Santiago comenzó a temprana edad haciendo pequeños conciertos, hasta llegar a producir su primer festival el año 1995. Después, junto a otro socio, fundó Muskerra y, más tarde, Last Tour, empresa que desarrolla festivales de envergadura como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME o Madrid Live!.

Una Respuesta

  1. javier martinez

    Hola
    Tengo una pulsera de Bime live con saldo
    Como puedo recuperar el dinero ya que la ventanilla de recuperar el dinero estaba cerrada para las 6:00am cuando sus compañeros del guardarropa me dijeron que lo hiciera en la salida.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.