Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


Nada de lo que está pasando sería posible sin el equipo, sin la gente que me acompaña desde el primer momento y los que se han sumado por el camino. Con ellos sigo avanzando hacia adelante por un camino en el que nos han pasado cosas maravillosas, y también tristes. Pero juntos hemos llegado hasta aquí. Es un equipo que comparte conmigo mi absoluta adicción a lo imposible. Somos un todo, los unos sin los otros no tendríamos sentido. Y no tenemos prisa. Eso sí, en cada gira, en cada nuevo disco, en cada proyecto, nos mueve sobre todo la idea de sentirnos libres.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.