Para este viernes tenemos el U.S. TV debut de Tones and I . Toni Watson (26), joven australiana que en sus actuaciones en solitario se loopea como su compatriota Tash Sultana.

Se viste ancha como Billie Eilish. Me suena más pop que Eilish y Sultana, pero creo que me gusta. Aún no estoy seguro. Este hit “Dance Monkey” está sonando por aquí y por allá. 

En definitiva se suma a la corriente de chicas jóvenes que quieren menear la industria musical. De hecho su nuevo single y EP se lama “The kids are coming”.

No me mola cuando un directo se acaba convirtiendo en un karaoke (No disfruto en los shows de trap y reguetón de momento). Espero no volver a subir un directo del viernes en el que apenas haya una voz en directo. Supongo que el inicio con el piano me atrapó tanto que lo he seleccionado por eso. Al ver que luego lo defiende con loops también cuenta, pero no he encontrado un buen video en ese formato.

Por cierto, Tones and I está confirmada en el Mad cool 2020 y puede que alguno más que no haya visto. Antes; durante marzo de 2020 tiene 19 fechas por europa, pero ninguna por España que se sepa. ¿Algún promotor que se anime?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.