Al igual que me pasa con los también suecos ABBA, conozco muchas de las canciones de The Cardigans, pero siempre las escuché en la radio, en bares o en el juego Gran Turismo de la Play.

Por ese juego nombraron también Gran Turismo al álbum que mañana tocan entero en el Dcode de Madrid y al que pertenece esta canción ‘My fauvorite game’.

Veinte años separan el nacimiento de ABBA del nacimiento de The Cardigans (1972-1992). Y ahora otros 20 años nos separan de esta grabación en el mítico programa de Jools Holland.

Subo este video no porque me parezca la caña, sino por la curiosidad que me genera la incertidumbre de qué me encontraré el sábado cuando les vea sobre el escenario.

De momento, un aplauso por atreverse a defender su obra 20 años después en un festival en el que comparten cartel con Two Door Cinema Club y Carolina Durante, por mencionar un par de bandas jóvenes. Aunque ahora que lo pienso (busco), Nina Persson es de la misma quinta que Eva Amaral, también en el mismo festival. Una del 74 y la otra del 72. ¡Viva el puretismo! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.