Este pedazo de directo es una de las muchas revisiones del tema de blues grabado originalmente en 1942 por T-Bone Walker. Mi habitual incultura hace que no tuviera ni idea de este dato aclarado por el Sr. Google.

La cuestión es que a través de la entrevista a The Waterboys en La Hora Musa de TVE llegué a los North Mississipi Allstars, y el flechazo ha sido rápido y profundo. Solo pido que vengan pronto, y si puede ser, en un formato que podamos disfrutarlo. Me temo que no será pronto. Ayer estuvieron en Milán, hoy en Berlín, y se despiden de Europa pasando por Utrecht, Paris y Londres. Ciao!

La banda son los hermanos Dickinson con guitarra y percusión, Chris Chew al bajo y parece que la vocalista va cambiando. No he sido capaz de encontrar el nombre de quien canta aquí. Sorry.

Cuando me encuentro con estos descubrimientos acostumbro a pensar que me encantaría ser rico para poder traerles de gira por todo el país y estar unas semanas viajando de bolo en bolo. Así; tal y como lo visualiza mi imaginación. En fin. Keep the blues on.

Nota: El video tiene 338 visualizaciones. Flipa!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.