¡Lady Gaga está loquísima y me encanta! Esta semana hemos tenido Grammy Awards. Entre la pugna del rap mostrando su poderío con la ausencia de nombres propios en la ceremonia, el reconocimiento a Childish Gambino por ‘This is America’ (record + song of the year); un señor de country que ni conozco (Kacey Musgraves) con el album of the year, y mis amadxs Dua Lipa y Greta Van Fleet (con los que iremos el viernes que viene); no faltó the born star Lady Gaga con su doblete de pop solo + pop duo/group performance.

A la hora de darte un directo esta mujer es increíble. Como muestra este video publicado hace diez años, cuando iba por las radios con un piano a pelo, presentando su álbum de debut The fame. Su energía interpretando música es brutal y real. En estos Grammy pudimos comprobarlo una vez más. No así a la hora de recoger el premio. Su respiración cortada me sonó muy rara, como si una actriz quisiera mostrar su enorme emoción. Quién sabe. Ella pidió ayuda para las personas que sufren mentalmente. Creo que ella también sufre.

Al acabar su último bolo en Barcelona estuve un rato con ella y unos cuantos fans. Se me cayó el alma al suelo al ver lo débil que estaba esa mujer tan poderosa sobre el escenario. Preocupante. Ese sufrimiento era real. Love & respect para Gaga y todxs lxs artistas que tanto nos dan.

Sobre El Autor

Chechu Mtz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.