Ayer me comentaba Julio Martí (Serious Fan Music) que en España, salvo contadas excepciones, la música negra nunca ha acabado de entrar. Por algún motivo cultural nos perdemos grandes talentos que fuera llegan mucho más. El video de hoy de Anderson .Paak es un ejemplo de esto.

Pude ver a Anderson .Paak (California, 1986) como telonero de Bruno Mars en abril de 2017 pero me dejó indiferente. Seguramente fue por el tipo de set que llevaba para esos minutos de support act. La brevedad no impidió que fuera una actuación que me llegara, porque en este video de un cuarto de hora me atrapa. Si no me falla la memoria en aquella ocasión iba sin su banda The Free Nationals. Esa debió de ser la clave. Anderson .Paak volvió al Sonar de ese mismo año con banda pero entonces me lo perdí.   

Por cierto para los fans de la Resistencia de Broncano, notad que este video empieza con Come Down la canción que interpretan Ricardo Castella y Grison cada vez que Jorge Ponce sube al escenario del programa de Youtube. ¿O es de algo de Movistar?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.