El festival Cruïlla Barcelona, Paypal i la empresa belga PlayPass han anunciado en rueda de prensa su acuerdo de colaboración para llevar al evento una experiencia pionera en los festivales de música. El sistema implementado de acceso y pago a través de una pulsera inteligente convierte el Cruïlla en el primer festival ‘Full cashless‘ del mundo con Paypal. “Estamos ante una auténtica revolución en la que, gracias a la profesionalidad de cada parte, prevale la conveniencia, la rapidez y la seguridad en todo momento. Esta innovación permitirá a los asistentes gozar de una experiencia única gracias a la comodidad que ofrecen las pulseras inteligentes”, ha afirmado Estanis Martin de Nicolas, director general de Paypal España y Portugal.

Los usuarios de Cruïlla Barcelona recibirán una pulsera inteligente a la entrada al recinto, con la que se les identificarà de forma única y que les servirá como monedero electrónico. Así, con la pulsera podrán cargar dinero desde casa, en la app del festival o en cualquier punto de las barras, si el usuario cuenta con servicio Paypal. El dinero no utilizado se devolverá sin comisión.

El director del festival, Jordi Herreruela ha asegurado que “estamos muy emocionados con esta innovación. La pulsera inteligente no solo pretende evitar las típicas colas en los festivales para comprar tíquets o tocones, sino que además elimina la posibilidad de volver a casa con tíquets no consumidos o perder el dinero o los propios tíquets”.

Para dar a conocer el sistema, el festival ofrece productos Damm gratuitos para aquellos usuarios que realicen la carga previa desde casa mediante su cuenta Paypal.

Además de esta novedad, el festival ha anunciado la distribución de artistas por escenarios. La programación completa se puede consultar en la web del festival o en la siguiente imagen:

Cruïlla Barcelona

Sobre El Autor

Cruïlla Barcelona
Jordi Herreruela
Facebook

Con seis ediciones de historial, el festival Cruïlla de Barcelona se ha convertido en una referencia en el calendario musical de la capital catalana. El festival dirigido por Herreruela ha llevado al Parc del Fòrum a artistas como Morcheeba, Snoop Dogg o Suede.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.