El encuentro profesional BIME Pro no quiere limitarse a un evento de 3 días en Bizkaia, por lo que seguirá tejiendo vínculos con los profesionales a través de varios tipos de actividades de interés para el sector, y ha anunciado que ofrecerá a los profesionales de las industrias creativas y digitales espacios de reflexión y de transmisión de conocimientos todo el año en diferentes puntos del Estado.

El Encuentro Jurídico, uno de los eventos más emblemáticos y concurridos del programa de BIME, abrirá sus puertas en Madrid en tres Píldoras Music & Legal previas a la celebración de BIME Pro, que tratarán de Fiscalidad el jueves 30 de marzo, Compliance, el jueves 18 de mayo, y Publicidad y Música, el jueves 21 de septiembre. Para ello, contará con Paul Rivas y Rodrigo Gallego, abogados del bufete Lener.

Unas versiones condensadas del Encuentro Jurídico se organizaran cada trimestre, en Madrid, sobre temáticas que tratan temas legales relacionados con la industria musical. El primer capítulo tendrá lugar el próximo 30 de marzo de 10:00 a 12:00h, bajo el epígrafe Fiscalidad, versará sobre la constitución de AIEs y las desgravaciones para las artes escénicas, entre otras cuestiones. Se tratará, según explica la organización, de píldoras especialmente diseñadas para empresas del sector de la música grabada y de la música en directo, como promotoras, festivales, discográficas, editoriales, distribuidoras y también abogados y asesorías del sector.

Sobre El Autor

Last Tour
Alfonso Santiago
Facebook

Alfonso Santiago comenzó a temprana edad haciendo pequeños conciertos, hasta llegar a producir su primer festival el año 1995. Después, junto a otro socio, fundó Muskerra y, más tarde, Last Tour, empresa que desarrolla festivales de envergadura como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME o Madrid Live!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.