Un total de 17.100 personas asistieron este sábado a la segunda jornada del Azkena Rock Festival 2017, dejando un total de 35.800 asistentes en los dos días del festival en Vitoria-Gasteiz.

Por sus escenarios han actuado en dos días de rock artistas de la talla de John Fogerty y Chris Isaak, que pasarán a la historia del festival como dos de los grandes momentos vividos en Mendizabala; bandas tan históricas como Cheap Trick, The Godfathers y The Cult; la reunificación de Union Carbide Productions; y artistas en pleno ascenso como Michael Kiwanuka y The Shelters. El público, por su parte, celebró tanto la vuelta de The Hellacopters tanto como los himnos de Loquillo, y disfrutó actuaciones sorpresa como las de Pablo Und Destruktion, Forastero o Crudo Pimiento.

Durante la noche del viernes se dio a conocer el primer nombre del cartel de la edición de 2018, que se celebrará el 22 y 23 de junio: la emblemática formación australiana The Beast Of Bourbon. Será su única fecha europea del año.

Sobre El Autor

Last Tour
Alfonso Santiago
Facebook

Alfonso Santiago comenzó a temprana edad haciendo pequeños conciertos, hasta llegar a producir su primer festival el año 1995. Después, junto a otro socio, fundó Muskerra y, más tarde, Last Tour, empresa que desarrolla festivales de envergadura como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME o Madrid Live!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.